Mexico no pudo!

Mexico 0 Uruguay 1

Mexico se va a casa

Mexico no pudo hacer nada en la Copa America. En los dos primeros juegos tuvo el error de ser muy pasivo, defensivo, resagarse atrás y no pudo sacar ni un solo punto, en el tercero y ultimo partido contra Uruguay se vio mejor y presento mas fútbol pero no fue suficiente para quedarse para la siguiente ronda.

Mexico tiene que empezar a analizar lo que hizo mal y implementar soluciones para no cometer los mismos errores. La Selección Mexicana esta  joven, con  rapidez y dinamismo, cualidades que se pudieron haber explotado de mejor manera para obtener un mejor resultado.

Por otro lado, que suerte para los equipos que enfrentaron a Mexico en esta Copa America, prácticamente séles dio puntos en charola de plata y ni con todo el arsenal con que jugaron contra el Tri, pudieron hacer le nada. Porque? será que no son tan buenos equipos, y Mexico a pesar de que perdió tiene algo bueno que no pudimos ver? El tiempo lo dirá, acerca de estos equipos lo sabremos en sus próximos juegos en esta copa, acerca del Tri, tendremos que esperar hasta la siguiente ocasión que estos se reúnan a jugar.

“Tena” actuo con demasiada precaución, muy mala decisión, a estas alturas ya debería saber este tipo de cosas como técnico, y presentar las soluciones necesarias. Que mas podemos decir? solo dar un recordatorio que “El que no arriesga no gana”

This entry was posted in Comentarios, Soccer/futbol and tagged , , , . Bookmark the permalink.