Mexico 1 USA 1

Mexico sufrio frente a USA

Mexico vs USA

los eternos rivales Mexico y USA se volvieron a enfrentar  una vez mas, en terreno americano, en la casa del “equipo de todos ” USA, este ultimo estrenando entrenador y con las ganas de cobrase la derrota que le costo  el titulo de campeon de La Copa de Oro.

Mexico Presiono el Primer Tiempo

Pero Peralta al minuto 17 hizo rugir la porra Mexicana con un hombre arriba de el,comentarista de fútbol/soccer estirando la pierna para rematar un centro, y  ubicar el balón  en la esquina del marco americano. USA no lo podía creer, el “tri”  le estaba tomando la medida con ese primer gol, por el minuto 30 el partido estaba caliente después de una falta contra de guardado, los jugadores se empujaban enfrente del arbitro casi de peleaban. Ambos equipos seguían buscando el gol aunque Mexico presionaba mas, sin dejar a respirar a USA que respondía con contragolpes y centros peligrosos de  Donoban al marco mexicano.

Barrera con su buen fútbol

La escuadra mexicana jugaba como equipo, siempre desplegando por el lado derecho con Barrera que hacia quiebres, toques rápidos de pelota y construía buenas jugadas que hacían peligrar el marco americano, en el minuto 54 entraba “Gio” y la gente le recibía con un rugido de bienvenida, al 56 USA casi marcaba su primero cuando cobraba un tiro de esquina, se les iba un gol de las manos, mexico respondía con su portero Ochoa deteniendo la balón con el cuerpo.

Mexico y USA se calentaron

Un partído muy caliente con empujones y mucho contacto físico por parte de los dos equipos, en minuto 73 USA despertaba con un gol contra Mexico y enseguida regresaba constantemente al marco del “tri”, USA estaba vivo y estaba buscando ganar, no se conformaba con un empate que equipo, que jugadas, que USA, que Mexico. Los 30 mil que asistían al estadio se deleitaban con un gran partido. Ochoa volvía a salvar a Mexico en el minuto 80.

Mexico Peligro contra USA

Mexico se defendía con todo, Torrado recibía la amarilla cuando derribo al 16 de USA cuando este estaba apunto de anotar el segundo, Mexico jugaba sucio en los últimos minutos para salvar el pellejo, USA  jugaba al contragolpe que le estaba funcionando de maravilla, los cambios en la defensa de Mexico le estaban costando caro, especialmente con ese “Masa” que jugaba muy mal, muy flojo y con poca cálidad. Mexico1 USA 1 así que daba el partido lleno de emociones, lleno buenas jugadas y lleno de buenos goles.

This entry was posted in soccer, Soccer/futbol and tagged , , , . Bookmark the permalink.