Mexico vs Honduras

Copa de Oro

Que Partido!

Cuartos de semifinal, que mas que un lleno total para este partido, como siempre los fanáticos Mexicanos respaldando al Tri, y por que no si esta escuadra a ido de menos a mas. Son un equipo completo, fuerte y lleno de amor por la camiseta. Con un Gio Dossantos que cada vez que toma el balón desenborda con buenas jugadas provocando goles en equipo o individuales, no se diga de el chicharito con 6 goles, esta en todo momento listo a cazar ese balon para fulminar el marco de equipo contrario y que me dicen del muy dinamico, veloz y peligroso Barrera. De Nigris siempre listo a firmar la portería con sus goles de ultimo minuto y el veterano Rafa Marques con ese carisma, profesionalismo, siempre manteniendo al equipo unido como si fueran uno solo y por que no marcando goles para la cazaca Mexicana.

Se puede escribir un libro de las cualidades de este equipo Mexicano pero por hoy esto es suficiente, sin dejar de mencionar que todos estos jugadores son solo parte, una extensión de sus compañeros que son tan buenos como ellos.

Como era de esperar Mexico empezó poniendo presión a los 10 minutos fallando con un intento de cabeza. Una falta a Guardado le trajo la primera tarjeta amarilla a Honduras, el juego empezó fuerte con muchos toques, buen fútbol de parte los dos equipos. Bonito juego con garra sin darse mucho espacio, jugando por el gane y el boleto para la final con USA, que ya le había ganado a Panama 2 a 1.

Honduras algunas veces iba por el cuerpo y no por el balón, al minuto 38 veniala segunda amarilla para Honduras que buscaba cabeza y tobillo Mexicano, hambos equipos visitaron el marco del oponente pero se quedaron en el casi! bien por los Catrachos y Mexicanos por tan aguerrido primer tiempo.

Una amarilla para Mexico en el segundo tiempo y un cambio, se iba Guardado paradarle entrada a De Nigris con la esperanza de que este ultimo rebanara el marco Hondureño, pero no era el sino Barrera quien fusilaba al portero catracho y por poco con un canonazo impresionante.

Intenso era el juego no había ganador todavía a los 25 del segundo, y venia otra amarilla para el 16 catracho , inmediatamente después el chicharo se perdia un gol muy claro, que falla! ese no era para hacer un gol sino dos. Otra amarilla catracha para el 21 para la cuarta, con los entrenadores sufriendo cada minuto del juego.

Los mas de 70 mil espectadores que visitaban el estadio estaban feliz llenos de emocion, pues como no si estaban presenciando de un buen juego fuerte y peleado. Mejía que caía por su misma mano al entrar muy brusco en contra del jugador Mexicano.

Una vez mas Mexico fallaba con Dossantos, se perdían una gran oportunidad no pudo concretar y Honduras respondía, mandando un misil encontra del arquero Mexicano pero Mexico tenia portero.

Mientras Honduras buscaba agresibamente recibía la quinta amarilla que juego!

Lo dije en el principio del este articulo, De Nigris volvia a firmar con un gol, una ves mas, como lo ha hecho en otras ocasiones a la portería del equipo contrario en el momento indicado, y Honduras estaba lastimado, herido por el cabezazo del Mexicano De Nigris. Los catrachos se la jugaban no estaban muertos seguían buscando.

Que partido la gente se enloquecía y tenia razón era un partidazo. llegaba el segundo gol de parte de Mexico el chicharo daba la estocada final a Honduras y lo hacia con el muslo izquierdo, con un gol muy raro pero era gooool. Se cocinaba la final de Mexico contra Los Estados Unidos.

Mexico seguia despeinando el marco Hondureño una y otra vez, en este primer tiempo extra, dos goles en menos de 15 minutos. Mexico se metia a la final con USA.

Venia el segundo tiempo extra con los catrachos agonizando, sufrían, lloraban y recibían otra amarilla, estaban lastimados. No lo podían creer, parecía que se estaba jugando la final, peleaban hasta la ultima pelota, perdian luchando comoun buen, un gran equipo!

La roja llego para Espinoza, y ahora buena, ya había cometido varias. Con 10 jugaba Honduras, Mexico ya era finalista, muy merecido el gane para Mexico dos a cero terminaba el partido. Gracias Tri.

This entry was posted in Soccer/futbol and tagged , , , . Bookmark the permalink.