COPA DE ORO

 

Futbol-soccer

Quien va hacer el super campeon

Una expectativa muy alta de parte de la afición Mexicana, es lo que se vive, no solo en Pasadena pero en todo rincón del mundo, y como no, si esta por celebrarse la final de la Copa de Oro entre Mexico vs USA. Estas dos escuadras cada una representando a su nación. Mexico llega con 18 goles anotados , dos  en contra e invicto. En su mira, llevarse la Copa de Oro y por que no, si están en un gran momento como lo hemos visto en sus últimos juegos.

USA  a sabido responder ante cada situación que se le a presentado en cada juego. Todo el tiempo sacando la garra para salir adelante y como paga tiene el boleto de estar en esta final ante Mexico. Estados Unidos tiene un record muy bueno encontra de Mexico, y viene decidido a arrebatarle la victoria a la escuadra Azteca.

Jugar en Pasadena no afecta a los Mexicanos, para ellos es como jugar en casa y como no si cuando el Tri juega  ahí, solo se habla español. Se sabe que estos dos equipos cuando se enfrentan, causan fervor, emoción y  nostalgia, miles de corazones se rompen, por que Mexicanos nacidos en suelo Americano sienten la sangre azteca correr en sus venas y aun en su corazón americano. Viva Mexico, Viva Usa Viva el futbol!

 

This entry was posted in Comentarios and tagged , , , . Bookmark the permalink.