Uruguay Campeon

Copa America

Uruguay 3 Paraguay 0

Séle acabo la buena suerte a Paraguay y el milagro no le llego, así parece después de haber perdido contra un Uruguay imparable, un Uruguay que venia crecido después  de haber despachado al anfitrión Argentina y como no si Argentina teniendo tanta estrella del fútbol entre su artillería no pudo hacer nada en su casa, ni la estrella del mundo “Messi” pudo darles a los Argentinos la satisfacción de ver a su selección  hacer un buen papel.

Uruguay despacho a Argentina

Un Uruguay crecido con un equipo que quiso, y supo buscar su pase al a final que se jugo en el famoso Estadio Monumental, que mas pueden pedir los aficionados Uruguayos de su equipo? si estos dieron todo lo que tenían logrando arrebatar y llevarse a casa el campeonato de la Copa America. Miles de seguidores de esta selección Uruguaya con sus cánticos y porras hicieron cimbrar no solo el estadio donde se llevo acabo este partido, si no también toda Argentina, mientras su equipo perforaba con tres goles la portería Paraguaya.

El buen fútbol de Forlán

Diego Forlán rompiendo la mala racha que le guio por muchos meses, supo concretar con goles de primera intención haciendo enloquecer a todo Uruguay, que manera de demostrar el amor por su casaca, que manera de llevar a su equipo a ser campeón de la Copa America. Uruguay 3 Paraguay 0, Uruguay todo un súper campeón.

 

This entry was posted in Campeonatos, soccer, Soccer/futbol and tagged , , , , . Bookmark the permalink.