MEXICO SUPER CAMPEON

Soccer-Futbol

Mexico vs Estados Unidos

Un lleno total en Pasadena, Mexico vs USA  por la Copa de Oro. Rugiendo la afición cuando el chicharito no pudo concretar a los dos del primer tiempo, juego rapido y agresivo por parte de la escuadra  Mexicana y de nuevo  Mexico fallando por parte de Dos Santos que fusilaba al arquero. Enseguida USA marcaba el primer  gol Bradley a los 13 minutos, que goool.

Mexico perdia 1 a 0 estaba lastimado, pero buscaba con el chicharito que despeinaba el poste americano, Mexico presionaba era muy temprano para darse por perdido.

El segundo venia en el minuto 23 departe del numero 10 Americano, Donoban que golazo, que golazo! hacia, como todo un maestro de la cancha.

Que juego tan aguerrido de parte de USA. Pero Mexico revivia, El Chilango Barrera nos daba un levanta vidas con este goooooool con pase del chícharo, precisión y maestria que duo Mexicano que amor por la camiseta.

Gio como siempre, como todo un maestro construyendo, burlando venia a darle vida a un segundo gol con un pase a Guardado y  este ultimo  acribillando  al arquero contrario con el segundo, mientras el chicharito toreaba esa pelota, para empatar con los Americanos. Que partido, que partido con el estadio ardiendo de emoción, con toda la fanaticada que apoyaba al súper campeón Mexico.

Rafa salía lastimado pero cumpliendo como jugador, como capitán como Mexicano. Gracia Rafa por tu buen fútbol, te deseamos lo mejor.

Reynoso entraba recibiendo una gran oportunidad en esta final. Enseguida  Gio  fallaba un golazo casi, casi, casi, se lo volvia a negar el destino. Nos íbamos al descanso con cuatro goles dos Mexicanos, dos Americanos que equipados que amor por el fútbol.

SEGUNDO TIEMPO

De Nigris necesitamos que firmes que rebanes el  arco Americano. De Nigris donde estas,? pareciere que la gente lo gritara. Mientras Gio nos emocionaba otra vez  con esos quiebres, que movimiento que jugador!

Barrera “El Chilangooool”

CHI, CHI, CHILANGOOOOOOOL de Barrera, así  es” Barrera el Chilangoool” gol, gol gooool. para el tres a dos, partidazo con la selección Mexicana acribillando por la izquierda, por la derecha  por todos lados, que juego.

Una pelota venenosa paraba el portero Talabera  que portero que paradon en una  pelota parada y USA no estaba muerto, pues le doblaba el marco a Talabera una ves mas con  un tiro impresionante. Se calentaba el partido con golpes, rodillazos y reclamos, todo mundo  nervioso.

Giovani Dosantos  “EL PELE MEXICANO”

Por fin, Por fin el mejor jugador de la Selección Mexicana GIgooooooooooool, no fue gol sino una obra maestra que solo un “Super Campeón ” como “Gio”  sabe hacer. Te lo dije “Gio” ayer en Twitter tu destino es ser súper campeón y aquí esta  la prueba, eres un “Pele Mexicano”.

Que Selección Mexicana, imparable, fuerte desde la portería hasta la delantera.

Seguia buscando el Tri como si fuera perdiendo, queria mas. Castro fallaba el suyo. Pero ganaba Mexico la Copa de Oro 4 a 2 se acaba el juego y Mexico hacia historia como Super Campeón de la Copa de Oro. Invicto con un porcentaje de 4 goles a favor por partido y con el boleto para ir a Argentina a disputar la Copa America.

 

This entry was posted in Campeonatos, Soccer/futbol and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.