Boxeo

De La Hoya Se confiesa!

Después de haber entrado en un centro de rehabilitación y permanecer ahí por unos meses. El campeón Mexicano De La Hoya brinda una entrevista a un programa muy conocido, confesando con el corazón en la mano la oscura manera de haber vivido en secreto, así declarando que había sucumbido al alcohol y al uso de la cocaína.

Estamos contigo Oscar De La Hoya

Impresionantes declaraciones que el seis veces campeón  hizo ante millones de personas, y aunque ahora con la guardia arriba, peleando la pelea de su vida, contra aquello que le a torturado y tratado de arrebarle lo mas preciado que un ser humano puede tener, su familia, nos dice que no asido fácil su confrontación con este fantasma. Pero no esta solo si no que a pesar de los errores que ha cometido como el de haber sido el, el de la foto vestido de una manera muy femenina, habemos muchos que todavía lo apoyamos y seguimos pensando y creyendo que el es y seguirá siendo un súper campeón.

Que manera de tomar al toro por los cuernos y no pudieramos esperar menos de aquel que con una travesía  tan inspiradora e impactante, en el mundo del boxeo y los negocios nos a llevado a creer  que si sepuede triunfar en la vida. Ahora es como se pudiera escuchar desde el Este de los Angeles y al rededor del mundo un grito de aliento apoyando  aquel que porto y porta las dos banderas una Americana y la otra Mexicana con tanto orgullo y  un gran corazón, nuestro gran campeón Oscar.

 

 

Tres Campeones

Victor “Vicious” Ortiz, Erick “El Terrible” Morales y Saul “El Canelo”  Alvarez

Si tres guerreros del boxeo y cada uno peleando por el respectivo cinturon, que le respalde y abale como campeones de su catergoria. “El Vicioso” va por el suyo contra un Mayweather que no piensa que es tiempo de regresar el cinturon que a poseido por no muy poco tiempo, y que muchos pensamos que ha sido muy selectivo en su manera de seleccionar oponentes, y que le gusta correr mucho en el cuadrilátero, pero esta ves no sele puede dejar de felicitar por tomar esta pelea contra Victor, la cual se mira mas pareja y excitante que las peleas pasadas.

“El Terrible” Morales quien se ve ansioso por demostrar que todavia tiene conque y que no sele puede tomar ala ligera, pues asido campeón tres veces y va por su cuarto titulo contra “La Hiena” Barrios. El argentino Jorge Barrios que tiene una cita pendiente con éste guerrero mexicano, la cual  no pudo concretar el Diciembre pasado por causa de un incidente de trafico por el cual no pudo salir de su país, no va hacer presa fácil para el mexicano, pues también tiene lo suyo.

“El Canelo” Alvarez va contra su compatriota Alfonso Gomez  que no a hecho nada si no decirle a Saul que le va a quitar el cinturon de campeon que le regalaron, al ritmo de “Rap” o algo parecido, ojalá y Gomez sepa pelear mejor que cantar o le va ir muy mal. Por su parte “El Canelo” se ha mostrado con esa tipica calma y serenidad que le caracteriza y ha dicho que el no es cantante, que es boxeador y eso es  lo que hace y lo va a demostrar arriva del entarimado.

No nos queda mas que esperar para saber de que están hechos esto gallos de las orejas de cazuela y narices de bolillo, ya sea para felicitarlos o simplemente inspirarlos con nuestras criticas y puntos de vista, por el momento solo podemos pedir que se suban al ring y que hagan por lo que séles paga, por darnos un buen boxeo y buscar salir con la faja de campeón.

 

 

Un Robo mas en el Boxeo

Lara vs Williams

una vez mas un robo en el boxeo, esta vez la víctima fue Lara. Williams,  fue el s

uertudo al que le regalaron la pelea o mejor dicho el Campeonato. Lo e dicho antes, este tipo de peleas, y este tipo de sorpresas es lo que desprestigia al boxeo, que descarados.

Lara nosotros sabemos que tu eres un Súper Campeón, tu ganaste y todos lo sabemos.

Lara no necesita la revancha con ese tipo de boxeadores, el es un boxeador para grandes y mejores peleas.

 

Boxing

Wladimir  Vs Haye

No cabe duda que fue un mala pelea la que Klitschko y Haye hicieron ayer. Haye con una boca tan grade hablando los meses pasados y no hizo nada mas que correr y convertir la pelea muy aburrida (perdida de tiempo y dinero para muchos fans). Pero parece que cada ves se hace mas común, que boxeadores nada mas busquen cobrar la paga sin importales nada el boxeo y menos los fans.

Todo esto afecta al boxeo de una manera negativa, ya es hora para que los promotores del boxeo pongan arreglo a este problema, puesto que pienso que se les paga a los boxeadores por boxear y no por correr y payasear.

Por otro lado felicidades aquellos guerreros que todavía suelen dejar el corazón y las agallas dentro del ring. GRACIAS a todo esos Súper Campeones, por que aun perdiendo algunas veces la pelea, suelen ser vistos como campeones por muchos de los amantes del boxeo.

Que equivocado fue mi pronostico!

“Canelo vs Ryan”

Boxeo de campeonato

En Guadalajara  México con espacio ni para respirar, arena llena, corriendo la adrenalina, y todo solo para poder mirar al Mexican Tyson. No era para menos pues se trataba de el super campeón Saul “el canelo Alvares” vs el veterano europeo Ryan Rhodes. Pero antes teníamos que honrar a un gigante de mil batallas aquel que hizo sinbrar el cuadrilátero tantas veces con tan inolvidables encuentros, encuentros en los que solo este super campeón pudo ser parte de ellos. Descanse en paz Genaro el chicanito Hernandez.

Como todo el tiempo tan humilde y sin faramallas asi apareció el campeo de todos Mexicanos “el canelo”. Portando un físico bien trabajado típico en los verdaderos guerreros mexicanos, estaba listo a despachar a Ryan y mandarlo a casa sin el cinturón , primer round fue para el canelo de estudio reconociendo y picando al rival europeo. Cautelosos ambos peleadores, pero el canelo mayugando las partes bajas de el retador.

http://www.youtube.com/watch?v=Gic9Ze9ch7E

segundo round parecía que Rhodes nada mas venia a cobrar el checke mientras campeón le exigía ganárselo como peleador. Vino el tercero pare dar tiempo y oportunidad al canelo de tocar  los costados del no muy cometido rival. El campeón se mantuvo resbalando todo lo que el retador le trato de mandar.

Cuarto round lo mismo nada cambiaba, en veces  la pelea se tramsformaba aburrida. Pero de ahí vino la primer visita a la lona  departe del retador. La pelea era de un solo lado pareciera que el rival no fueze boxeador si no taxista.

El quinto apareció con mas chispa departe del Ryan como que el campeón lo avía despertado y solamente para darle en mas cantidad y demostrarle porque es el campeón, la gente en la arena Vicente Fernandez gritaba “duro, duro, duro” en otras palabras hard,hard,hard como dijera el gabacho.

Sexto round nada cambio ya era la puntuación 60/54 en favor del campeón.

Visitando  el entarimado  otra vez el retador en el siete.

Rhode entraba el octavo con las marcas en su rostro que daban testimonio de que le estaba siendo castigado,  el canelo le reclamaba con sus golpes minuto a minuto marcando el paso de la pelea sin dejar que Rhodes le sorprendiera, ya tenia el cuerpo maltratado el retador para el noveno round, ya que había sido clavado en no muy pocas ocasiones en todo el lavadero, y seguía Ryan recibiendo, sin responder como lo hacen los que tienen ambre de la fama, como si no tuviera ganas de ser campeón, practicamente pareciera que se le estaba pagando por hacer esparing con el campeon.

La esquina europea tenia razón de estar desesperada su gallo no respondía,  ni tenia conque responderle al idolo de Guadalajara, que hasta debajo de los talones le pegaba al retador y la gente pedía mas gritando “duro, duro, duro” estaban viendo al canelo hacer su trabajo. Ansiosos por precensiar el nockuot del gane.

Entraba el once y a estas alturas el retador necesitaba un milagro que no llegaba, lo único que veia llegar eran los golpes del campeón, cada vez mas frecuentes, certeros y  hasta dobleteados en la cara de Ryan. El milagro no iba a llegar y el mismo retador lo sabia, por eso ni lo buscaba. El canelo parecía el retador de la pelea, con hambre y ganas. Así concluía  la pelea, el canelo como todo un super campeón mexicano  reclamaba retener su muy merecido cinturón que le avala como campeón de su categoría.